martes, 31 de enero de 2012

Orgullosa!!


Estoy muy orgullosa de todas ustedes de pasar de 30 visitas por dia superamos mas que el doble y de seguir asi si superamos mas de 100 visitas este blog les traera MUCHISIMOS PREMIOS Y REGALOS!!!

La Encuesta del Dia!


Dueña de la Pasarela!


La Suite del Dia 31/01


En el dia de hoy entraremos, a la suite o mejor dicho el "dormitorio" de WeNdYcYtAz, lo he elegido porque tiene un toque de rosado lo cual lo hace muy femenino, esta rodeada de glamour, y sobre todo lo infaltable una lapto con la sesion de Stardoll abierta!Y con todo esto WeNdYcYtAz nos abre las puertas a un mundo de Glamour y un toque de Feminismo, dentro de su Suite!

El Objeto del dia 31/01


El objeto del dia de hoy sera este hermozo Gato Negro diseñado por Tata79Orange, estos hermosos gatitos cuestan entre 20 Stardollars a 40 Stardollars, y para mas si no te quedo claro que son re TOP, estos quedaron en el puesto n° 4 de Mejores diseños!! Clic Aqui si quieres comprar a este bello animalito!!

New Colection En Voile!! (A continuacion)

¿Por que a acontinucion? Por que como siempre salen las prendas y al otro dia la publicidad estas son las prendas de la nueva coleccion, y temo que sea Limitada, todavia no se vizualisan pisos nuevos, Asi que ATENTI!!

Versiones Reales de Game Zone!

Me costo pero las consegui!!! Aqui les dejo las versiones relaes de a nueva coleccion de "Game Zone!

Estaria genial tener un dormitorio asi ¿No cren?
 

Te Recomendamos!

Si la quieres comprar CLIC AQUI, y de paso les dejo unos conjuntitos para usar con la misma!

Cambio!


Se acuerdan del texto mal escrito en el anuncio? Bueno ahora los cambiaron a todos!!!

ORIGINAL:

ACTUAL:




Dolls Ocultas Monster Hige

Hola! Siento no haber podido escribir!
Bueno, os traigo las dolls ocultas de Monster High.
Ya sabéis, tenéis que hacer click en los enlaces que os interesen viendo las imágenes. Os pongo los enlaces y más abajo las imágenes.

Imágenes:







Besitos.


Conjunto SS

Hola chicas les traigo un conjunto muy pretty para SS espero que les guste Bye

lunes, 30 de enero de 2012

Nuevo Diseño!!

Y chicas que les parese este nuevo diseño? Comenten plis!!!

La Encuesta del Dia!


Dueña de la Pasarela 31/01

Si la quieres visitar CLIC AQUI!

Top Diseñadoras 31/01


El objeto del Dia! 30/01



Hoy en el "Objeto del día" Me vi enfocada en estos simpáticos collares, los mismos traen, la imagen, de un chico o una chica, animalitos, he incluso hay una representacion de un hot buys, que salio en 2010, el del búho mas precisamente, el cual es muy escaso!Los precios van a partir de 8 Stardollars a 17 Stardollars o de 80 Starcoins a 170 Starcoins! Clic Aquí!

Suite del Dia 30/01



Bueno he elegido esta suite, porque, tiene un estilo "Intelectual" Rodeado de libros, Jarrones, y cuadros de los 50's o 60's, a esta les da un aspecto, "neutro" Y muy "viejo" pero en el buen sentido, tiene un aspecto intachable, humilde, y sencillo, tanto como con ese tono de paz que habla por uno mismo! La suite habla de su dueña!La cual es una persona sencilla, amable, pacifica en su estado mas movido!! Esto si que es una suite muy "Intelectual" y "Pacifica", el perfecto lugar si quieres estar callada y que tus pensamientos hablen por ti!

Dueña de la Pasarela 30/01

 Visitala dando CLIC AQUI!

Te Recomendamos!