jueves, 29 de diciembre de 2011

Me ausento unos dias!

Bueno lamento dar la mala noticia, el blog estara ausente durante el dia 30, y 31 de diciembre y el dia 1° de enero. Como es tradicion en mi casa a fin de año se reune toda la familia, eso equivale a que el dia de mañana, ayude a mi mama con la preparacion de alimentos, el dia 31 que disfrutare la festividad y el dia 1° que estare limpiando el desorden xD Espero tambien que me comprendan, y quiero decirles que estoy ORGULLOSA DE USTEDES ya que me han ayudado al que el blog con tansolo 20 dias de iniciado tenga mas de 555 visitas, que tenga 5 seguidores y mas de 160 entradas!! Pero esto no se queda aca el año que viene les traere muchas cosas mas como un nuevo diseño, Y UNA NUEVA ESCRITORA por eso no te apartes y el dia 2 DE DICIEMBRE VUELVE PORQUE SINO TE PERDERAS DE TODO!

ATTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario