martes, 17 de enero de 2012

Antidote Testeado!














Bueno vamos ha "testear" a la nueva colección de ANTIDOTE.

Comencemos por el tema.

El tema de esta colección es el CIRCO lo cual es muy raro ya que Stardoll, ha sido uno de los juegos que a dado que pensar sobre le tema de los animales. Es decir piensen en un circo, ¿Que hay en un circo? Fundamentalmente si no decimos payasos, decimos animales... ¿Y que le pasa ha esos animales? Por lo general en todos los circos si estos no son maltratados, enjaulados, o domesticados en un estado salvaje hacen en muchos casos cosas peores ¿Y esto no es lo que stardoll Quería prevenir en muchas de sus campañas?

La vestimenta...

Claramente  en el circo no usáramos esa ropa... Pero si grabáramos un vídeo, estilo Lady Gaga el ambiente es fabuloso tanto como la vestimenta que lo hace ser muy extravagante y muy IN.

La Inspiración...

Y como siempre la vestimenta trae algo de inspiración esta vez en algunas de las prendas, ha sido inspirada en obras de Basquiat:



Basquiat, fue un artista estadounidense, que comenzó con el graffiti callejero (en los muros etc.) de Nueva York, y mas tarde, se iso conocer como Neo-Impresionista. En esta colección de ANTIDOTE se pueden ver plasmadas en las prendas, antiguas obras de Basquiat, que hoy en día son historia.
IMAGENES DE LA COLECCION










No hay comentarios:

Publicar un comentario