miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Chicas,algún problema con DaoPay?

Hola chicas!
Hoy les hago esta entrada porque no se que demonios pasá con el sistema
de pago por celular DaoPay!!!! D: Veo prendas hermosas y me dan necesidades horribles xD de comprarlas! Pero DaoPay no me lo permite U,U .Osea,yo por ejemplo mando un mensaje por mi celular (con crédito) al número que me dice,lo mandó,espero como 18.0000 minutos!! Y nada :''[ Al final pierdó crédito ! Y no recibo mis stardollars joasdsandas -.-'' Y no se que es lo que pasá! Se los comentó porque además de yo tener problemas con esto hay muchas chicas que también lo tienen! Y no sabemos por qué?! PORQUE!!!!!!!!!!!!! DD:

Yo ayer hice una compra pero me pasó lo mismo que les acabó de contar! Mi cuenta sin stardollars :I Les mandé un mensaje a Stardoll y me dijeron esto:


Así que al final no se que hacer chicas! :( Si volver a intentar y posiblemente perder mi crédito del celu o rendirme U.U
Y eso que soy de Argentina! Podemos comprar! Pero estoy totalmente
angustiada :( Igual que las chicas que también les sucedé lo mismo U.U Y no puedo comprar con tarjeta de crédito porque no tengo y mamá no me lo permité :I
Si alguien puede ayudarme o ayudarnos a todas nosotras por favor que comente
en esta misma entrada! Gracias♥


1 comentario:

  1. Puchi Ami Tambien Me Paso :c Y mande demaciados mensajes no funciono :C

    ResponderEliminar