martes, 7 de febrero de 2012

Como ganar más Starpoints!!!

Hola chicas ♥
Hoy estabá interneteando :) & me encontré con unos tips geniales! y son de verdad!
Y Gracias al blog juankisjuankistardoll por los tips! :D

Starpoints!


Chicas, como la mayoría ya debe saber el sistema de Starpoints de Stardoll nos limita a ganar solamente 12 Starpoints por día. Entonces... ¿Por qué aveces solo recibimos entre 3 y 9 Stapoints? Bueno aquí les traigo la solución para que podamos obtener los 12 Starpoints diarios y así llegar a fin de mes con un total de 360 Starpoints ganados. Aquí les dejo la lista de actividades que deben hacer diariamente para conseguir los Starpoints:




- Cámbiate por lo menos 2 veces al día, te recomiendo que hagas un look para el día y otro para la noche así sera mas "práctico".



- Maquíllate, cámbiate el peinado o ponte un accesorio. Si lo deseas, puedes ponerte un accesorio, guardar y luego quitártelo.



- Modifica tu álbum. No es necesario hacer grandes modificaciones, con solo agregar un objeto o mover algo ya es suficiente.



- Modifica tu suite. Al igual que el anterior consejo, no es necesario hacer grandes modificaciones, con solo agregar un objeto o mover algo ya es suficiente.



-Crea un decorado. Hacer un decorado es una tare muy simple y entretenida, de esta forma puedes expresar tu creatividad.



- Visita a 10 de tus amigas y dejales 5/5 en su suite. Tienen que ser tus amigas, de lo contrario el "truco" no funcionara.



- Compra cosas en Starplaza. Para no gastar tus Stardollars o en el caso de que no tengas, puedes utilizar los 50 Starcoins diarios so así lo deseas.



- Deja un comentario en 10 libros de visitas distintos. Con un simple comentario como: "5/5" o "Hermosa" ya es suficiente.



- Crea 5 fiestas (Partys) o simplemente ve a 5 fiestas diferentes, disfruta de ellas y déjales 5/5.


Espero que les funcione y obtengan sus 12 Starpoints diarios. Con este método conseguirán 360 Starpoints al mes, por lo tanto obtendrán 4320 Starpoints por año si cumplen este "régimen" diariamente y así podrán obtener fácilmente todos los hermosos peinados, objetos y fondos de Starpoints

No hay comentarios:

Publicar un comentario