martes, 21 de febrero de 2012

INCREÍBLES SUITES DE CREPÚSCULO!


Hola! chikas
Hoy ahi navegando por stardoll wiiiiiii, encontre este articulo que talvez no tiene mucho que ver pero me impresione al ver la creatividad de esta doll, ella se llama Bella_La_Swan, y el articulo es este :
Hey everyone.
Today I want to share with you an outstanding suite that was brought to my attention awhile ago. Her name is Bella_La_Swan and each room in her suite is
decorated to depict places in the Twilight saga! She has everything from Bella's
y dice:, Jacob's and the Cullen's houses, La Push, the meadow, the mountain top and even the Volturi! Here are some of my favourites!
Hola a todos.
Hoy quiero compartir con ustedes una gama muy interesante que fue traído a mi atención hace un rato. Su nombre esBella_La_Swan y cada habitación de su suite está decoradapara representar lugares en la saga de Crepúsculo! Ella tienetodo, desd
e la de Bella, Jacob y las casas de los Cullen, La Push, la pradera, la cima de la montaña e incluso los Volturi!Éstos son algunos de mis favoritos!
Esta nota la escribio Amber_doll
Ahora cheken un poco de lo que nos comparten:














Si eres fan de crepusculo visitala y veras de lo que hablamos Amber y yo
Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario