sábado, 10 de marzo de 2012

Tutorial Simple! Logo de Aple.

Bueno el Tutorial es muy simple de seguro muchas lo sabian pero las que no, o simplemente les quedaba al reves o con manzanas extras, vean bien este tuto que les servira!!

Necesitas




Tambien necesitaran diferentes formas para rellenar espacios vacios, pero esos los eligen segun los espacios que les queden.
Estes es el momento en el que abres todo y eliges el color de fondo que quieres, y de paso el que utilizaras para las demas piezas, eligiras el recuadro que muestra la imagen, que para mi gusto es el mas adecuado.

Una vez elegido los colores, pintas el fondo, y seleccionas la manzana, la llevas hacia el centro y la agrandas, lo suficiente para que no se salga de e marguen ni quede exagerada:

Ahora elegiras algunas formas y tapas el tallo y la hoja de la manzana, a estas las pintas segun el fondo de tu cuadro el cual el mio es negro, las piezas las vas colocando de tal forma de que solo quede la base de la manzana (no importa si quedan pedazos afuera)

Luego Seleccionaremos  el circulo, y lo pintaremos del mismo color que el cuadro. A este lo agrandaremos, en un tmaño mediano, y lo colocaremos pasando el medio de la manzana y del lado contrario:

Mas tarde eligiras una hoja y la estiraras dejandola semi Gruesa y larga, a estas la giras y la colocas del lado contrario tambien:

Ahora iremos a "Mis Telas" y Ubicaras el cuadro sobre 1 Manzana teniendo el cuidado de que las demas no entren en el marguen (Tendras que agrandar la tela si es que queda en mosaico)

Ahora lo coces y listo!

Como abran visto, la manzana hizo efecto espejo, por lo tanto de haberla hecho del lado correcto al cocerlo te quedaria torcido.

Version Real:


Esto es 100% hecho por mi cualquier copia tanto de las imagenes, debera ser me avisado, o con permiso o creditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario