jueves, 22 de marzo de 2012

WTF???


Chicas yo nunca me "Mori", no se si se borro o que pero hace una semana atras publique....

Chicas me tengo que ir unos dias porque mi compu tiene terrible virus! Y hasta que no la arreglen no tengo como entrar y para colmo el virus lo pase con el pendrive y paso lo mismo con la de mi mama, asi que nos vemos! Las quiero mucho!
Ahora no entendi la broma de decir que estaba muerta en el blog ¿En que cabeza cabe?, en realidad no me enojo porque me parece chistoso, que sea yo un punto de envidia y que "X" persona ponga estas cosas. Esto da a decir que si me hakearon la cuenta de blogger, pero no la contra. Bueno ahora todo claro les pido disculpas porque con estas cosas no se juegan.

P/D: La de la foto si soy yo XD asi que perdon si las asuste! jaj Esas fotos estaban en otro blog que es de musica Kisses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario