lunes, 9 de abril de 2012

Adios Paypal para NO SS! :(


¡Hola chicas!
Hoy iba a recergar stardollars pero me encontre con una mala noticia :s el Paypal disponible para las NO SS que queriamos tener stardollars pero tampoco sin ser SS se ah ido u.u Es muy triste porque yo lo usaba y era mil veces más fácil!
Ahora han agregado otro pero más complejo,más caro,y complicado...

El caso que yo muy bien no lo entiendo ↑ hay que poner el 0 + indicativo regional (que no tengo idea de que es eso y como conseguirlo) + 6/6/8 cifras? (¿sera el número de telefono nuestro o que?)
Sinceramente me amargo mucho :( porque de la otra manera de mandar el mensaje y ya! Era mil veces más rápido y fácil y más barato porque si comprabas 55 stardollars te cobraban $4.38 y ahora $5 y si comprabas 170 stardollars eran 14.38 y ahora $15 :| La verdad que no es justo chicas u.u
Que opinan de esta nueva forma de pago?
Yo voy a contactar a Stardoll sobre esto,¿porque sacaron el PayPal? :(
¡Ojala que lo arreglen,chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario