miércoles, 25 de abril de 2012

Atuendo recomendado por: -Meredit-


Hermosas,hoy me alegra presentar un atuendo que sinceramente me toco una fibra sencible dentro de mi...El amor por lo Fashion!
En tan solo unos clicks* Visite a -Meredit- y me encanto su atuendo de hoy! Me asombro tanto que me gustaría compartirlo con ustedes chicas :)
Es simple,pero chic & romántico.
El bolso concuerda tal cual con las prendas! Lamentablemente no se encuentra en Starplaza pero si queremos hacer este mismo conjunto lo podemos combinar con un bolso con detalles florales como este y bien clarito y sencillo,que no resalté demasiado! Porque lo que al fin queremos resaltar es la figura de la doll,ok?
Bien.Ella uso unos pendientes en forma de corazón de la tienda Glamrou's a 6 sd,que si no tenemos sd y no somos ss podemos comprar unos similares con brillo en forma de corazón obveo xD o en forma esférica,circular,es decir en forma de una perla.
Combino,una preciosa blusa color rosa pastel de 50 sc que lo podemos encontrar en la sección de Starplaza/Buscar/Color rosa/Sección Tops.Unos jeans o vaqueros color azul electrico de la tienda BASICS a 40 sc y unos tacones o sandalias color rosa como la blusa,de la tienda Pretty n' Love a 30 sc.
Prendas en armonia,proporciones perfectas,y silueta estilisada.

Post echo por: EstrellaLadyAna
Conjunto echo por: -Meredit-

No hay comentarios:

Publicar un comentario