sábado, 7 de abril de 2012

Covergirl


Covergirl's 07/04/12

 
¡Hola chicas!
Ellas son las ganadoras del premio Covergirl de hoy;  Covergirl: JAGODOWA
                                                                    National Covergirl: Hermosa.Luni
Y ahora,un análisis de las ganadoras Covergirl de hoy:
Primero empezaremos con JAGODOWA la Covergirl polaca:
Con su look:
 
Este look me hace recordar a New York,es ambiente tan glamouroso,pero a la vez lleno de energía por las pasarelas y el mundo de la moda,en este caso,JAGODOWA lleva un estilo Newyorkino moderno.Lo que más me seduce de este look es su chaqueta negra de cuero,me encanta! crea un look sexy pero a la vez casual,con un vestido con volados en las mangas y gris con rayas gris oscuro pero no pasandosé de negro,buena elección.Con un peinado melena larga y lacia,con un jopo rebelde pero eficaz no se pasa de lo extravagante así que esta bien para mi.Sus jeans ajustados color beige no me convesen demasiado pero combinados con los tacones color un beige anaranjado lo disimula un poco más a los pantalones y hacé del look sencillo.Y obveamente extrenando con orgullo su trofeo CoverGirl.
Mi puntuación es un: 9.20
70 centésimos menos por los tacones,los jeans,y el bolso.

Y ahora vamos con Hermosa.Luni la National Covergirl argentina de tan solo 14 años y 3270 stp.En mi opinion,una socia avanzada y ya experimentada en Stardoll.
Con su look;
 
Desde mi punto de vista,pocas prendas pero una buena combinación,el vestido ¡PERFECTO! Los trofeos yo los ubiera coloquado en una mesita de té,etc.Los tacones perfectos,sencillos pero sexy.
Y mi puntuación es; 8.50
1.50 puntos menos por los trofeos en sus manos,y por la falta de joyeria,como unos aritos/aretes/pendientes en forma de perlitas,o una hermosa cadenita en su cuello.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario