martes, 10 de abril de 2012

hola :D


aww hola nenas que emocion ahora ser parte de este lindo blog ! espero les guste mucho mi trabajo :D bueno les contare un poco de mi .. mi nombre en stardoll es cutesupergirl ( aqui el link para que me visiten http://www.stardoll.com/es/user/ )  pero en la vida real mi nombre es victoria ^-^ emm soy de costa rica y amo dmc dmc stardoll ! y bueno tengo 15 años y el 21 de setiembre 16 :3

 me encanta stardoll, la moda , la musica, el dorado, las peliculas y mas mi pelicula favorita ''where the wild things are''♥  soy una persona super colorida y dmc dmc ALEGREEE amo mi vida sin mentirles con migo nunca se aburriran aunq a veces soy muy fresita :P ojala me quieran como soy♥
en stardoll he tenido varios premios ! he sido 10 veces NCG de mi pais y una vez gane un premio en un juego de stardoll :D
ojala me quieran mucho y sepan q veran muchisiimo de mi ! bye las amo muaa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario