jueves, 12 de abril de 2012

¡Peinate con colas de caballo! Creatividad y originalidad al MÁXIMO

Hello chicas :3
Hoy les traigo unos peinados creados por mi con colas de caballo de la suite shop,obveamente para las no ss que ya no sabén como peinarse ¡Aquí esta tu solución!
''La Francesita''
Este estilo lo llamo ''La Francesita'' xD porque me inspire en el típico toque fránces que da elegencia y femeinidad a la doll de una forma muy creativa y original.
Una creación creada por mi :3
 
''Desmechado chic''
El típico desmechado que todas conocemos,en este caso me inspire con un desmechado alocado xD y rebelde pero a la vez chic & cool.Perfecto si quieres ir a una fiesta a demostrar que ¡VOS sos la reina dela fiesta!
Una creación creda por mi.
 
 New York Hairstyle!*
Quieres darle un aspecto formal pero a la vez bien moderno y con una combinación algo fashionista? ¡Este es el peinado perfecto para tu doll! Combinación de Fashion + Moderno + New York!
¡Oh yeah baby! xD
Una creación creada por muaa! (osea yo)
 
Sencilla,pero a la moda!
¿Quieres a tu doll sencilla,sin un peinado tan elaborado pero a la vez hermosa? Ilumina los demás con este peinado sencillo pero super chic! Puedes darle un toque romántico agregandole una flor rosa de la Suite Shop,OJO de la Suite shop! No del salón de belleza o las colas de caballo taparán el arreglo flor y no se notará,de la Suite shop!
Una creación creada por my ;)
 
Espero que les hallan gustado los peinados chicas,y los puedan tomar en cuenta a la hora de elejir un peinado :)
La verdad que se los recomiendo porque quedan super ORIGINALES! y a la vez,divertidos,creativos y bonitos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario