domingo, 20 de mayo de 2012

¡¡¡Justin Bieber y Selena Gómez terminaron!!!

Hola chicas! Como no hay ningún truco ni nada interesante para públicar les traigo una noticia que nadie se esperaba! ¡¡¡Justin Bieber y Selena Gómez terminaron!!


Desde hace semanas no se escuchaba nada de la pareja del momento, ni Justin Bieber, ni Selena Gomez parecían tener tiempo para el amor, ahora parece que la razón es que han terminado.
Algunos medios aseguran que Justin colocó en su cuenta de Twitter "Gracias por el tiempo que pasé contigo, pero ahora debo continuar". Después de unos minutos este mensaje desapareció y la especulación de que había terminado con Selena comenzó.

 

La prensa comenzó con las preguntas, hasta el momento, el único que ha dado la cara ha sido el representante de Justin quien asegura que ese tweet nunca fue enviado, pero sobre la relación con Selena Gomez no hizo comentarios.
De acuerdo a la página Eonline, existe un portal de internet llamado Celebrity Tweet que confirma la historia del representante, y asegura, Justin nunca envió esa frase. Pero nadie sabe si ellos siguen juntos.
 ¿Que opinan chicas?
COMENTA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario