miércoles, 20 de junio de 2012

Logros Stardoll!

En total puedes adquirir 71 logros, los básicos vendrían a ser los mas fáciles de adquirir, ejemplo, cuando yo cambio la vestimenta de mi medoll y la guardo, automaticamente recibo un logro, a mi  me parece algo genial hace mas divertido stardoll, y a la vez ganamos Starpoints. Lo malo es que tienen que tener mucho cuidado, porque si por ejemplo al obtener el premio, cambias de pagina ya lo perdistes y no lo puedes volver a recuperar durante el día.

Categorías:
En total son 6 categorías, y en cada una varían la cantidad de premios.




Preguntas que te puedes hacer:

¿Como puedo mover mis trofeos a la estanteria superior?
Desplega la estantería que hay justo debajo de la estantería superior para mostrar los diferentes niveles de estanterías. Elige el trofeo de logros, arrástralo y suéltalo en la estantería superior. Asegúrate de que haces click en el botón de guardar justo debajo de la estantería superior. De esta permanecerán tus logros visibles hasta que decidas mostrar otros!. El botón de guardar no se mostrará hasta que no realices cambios en tu estantería.

¿Como se que he conseguido un trofeo?
Recibirás una notificación que aparecerá por cada trofeo que consigas. Cuando mires en tu estantería inferior verás qué trofeos son nuevos porque tienen un pequeño símbolo con la palabra "new".

¿Porque no puedo tener los trofeos en mi suite?

La estantería superior fué diseñada para que puedas mostrar a todos tus mejores y favoritos logros. Hay un lugar para cada trofeo en particular de forma que puedes ver cuáles has coleccionado y cuáles necesitas conseguir. Tu estantería superior se muestra siempre bajo tu suite, de modo que todo aquel que visite tu suite podrá ver también todos tus trofeos!

He completado logros antes de que el sistema se estrenara ¿Se tienen en cuenta?

Hemos tenido en cuenta cierta retroactividad, de forma que si ganaste alguna de las competiciones más importantes recibirás tu logro por ello. Si has sido anteriormente Royalty o miembro Superstar, recibirás también tu logro. Por lo que respecta a los demás logros, todos los miembros tienen las mismas oportunidades de lucirse y completar logros desde el momento en que se ponga en marcha

Esto no soluciono tu dudas CLIC AQUI y busca la duda pendiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario