miércoles, 27 de junio de 2012

Novedades en el chat/fiestas de Stardoll!


Hola chicas :] Gracias por los consejos que me dieron me sirvieron de mucho,algúnas personitas decidieron comentar en la anterior entrada mia y otras comentaron en mi suite o me hablaron por chat,lo mismo se los agradesco mucho! Hoy voy a ir al colegio y voy a tener que verlo denuevo T.T u.u me da una vergüenza pero lo mismo voy a ir,voy a cambiar de página y ya! Uffa,voy a enfrentar mis problemas sin miedo!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ok,ahora,como nos decia start.diemi estos juegos son la nueva novedad en el chat de Stardoll!
Esto fue lo que nos envio Stardoll HOY:

 

 ¿Qué opinan? ¿Les gusta la nueva opción?
VOTEN,BESOS!

Te gusta la nueva funcion?
  
pollcode.com free polls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario