martes, 26 de junio de 2012

Su administradora tiene el corazón roto :[


Hola chicas :(
estoy triste y con el corazón roto en mil pedasitos ya que antes de escribir esta entrada,muy poco antes,recien yo venia con mis amigas de la escuela y me encontre al chico que me gusta besandosé pero a rre contra besazos enfrente mio!!!!!!!!

Perdón por parecer tonta o cursi pero es que me siento rre maal y que mejor que hablarlo con ustedes que son mis amigas y que son las chicas más comprensivas que podria encontrar...

Lo que pasó fue así,a tan solo unos chiquitos minutos acabo de venir a mi casa a escribir esto con la peor autoestima y super triste y furiosa con el chico que me gusta o me gustaba U.U
Yo venia FELIZ con mis amigas saliendo del colegio,ok? en cuanto veo que la novia de el y el chico que me gusta que le dicen ''El chamaco'' va a 6º de la secundaria y yo a 1º de la secu,bueno iba de la mano con su novia,nosotras y mis amigas ibamos jugando y haciendo chistes,en cuanto se empiezan a abrazar como si estuvieron solos! O.O y empezaron a darse besos,besos y más besos ¡¡¡¡¡¡¡ADELANTE MIO!!!!!! y de mis amigas,el tema es que mis amigas saben y todo el grado sabe que me gusta el Chamaco,el por ahí pasa muy cerca de donde yo me siento (me siento al lado de la ventana,y por la ventana esta el pasillo que el pasa por ahí casi siempre) por hay yo en el recreo y mis amigas jugamos y nos reimos a carcajadas y el se pone afuera de su grado,enfrente nuestro mirandonos y hablando con su mejor amigo.Eso pasa TODOS los días y lo veo TODOS LOS SANTOS DÍAS.Estoy segura que debe saber que yo estoy loca por él igual yo no doy demasiada importancia si sabe que yo le gusto o no,me da igual.Pero esta vez si porque me siento TOTALMENTE DESTRUIDA! :((((((((( SE BESÓ CON SU NOVIA,SE ABRAZO,ENFRENTE MIO Y YO ME HICE LA TONTA SIGUIENDO HABLANDO DE TEMAS DE LA ESCUELA,LUEGO SE DESVIARON DE CALLE (YA QUE IBAMOS CAMINO A NUESTRAS CASAS) CON SU NOVIA Y SIGUIERON ABRAZANDOSÉ Y COSAS ASÍ U.U'' Y MIS AMIGAS JULIETA Y MELISA ME EMPEZARON A DECIR: UHHHH ANAA!!!!!! YO SI FUERA VOS YA LE ARRANCARIA LOS PELOS A LA TIPA ESA,COSAS ASÍ,JUSTO CUANDO ATRÁS IBA UN CHICO QUE CREO QUE VA A EL CURSO DEL CHAMACO =( Y ADELANTE IBA UNA COMPAÑERA DEL CHAMACO!!!
Mi mejor amiga se sentia mal por mi,yo me sentia con el corazón roto y como con una piedra en el pecho pero decidi seguir feliz,pero cuando llegue a casa me siento como si me hubieran arrancado las 2 piernas.
En fin les digo esto para que me digan en mi suite o en esta entrada como superar esto porque me siento rre mal,sin ánimo,sin nada,me da vergüenza que mis amigas lo vieron,incluyendo mi enemiga,y yo me quede muda,segui con lo mio preguntando cosas del colegio como una ñoña y haciendome como si Baahh! no me importara nada pero ME SIENTO FATAL.
PLISS SI ME PUEDEN ACONSEJAR POR ESTA ENTRADA O POR MI DOLL,SE LOS AGRADECERIA DE CORAZÓN ♥ Y PERDÓN POR HACERLAS LEER TANTO Y ROBARLE SU TIEMPO ES QUE ME SIENTO TAN MAL QUE NO PUEDO CALLAR ESTO :(((((((((((((

1 comentario:

  1. mira !! sinceramente me paso algo muy parecido hace poco .. pero para empezar miralo asii.. con la chica ni con el te podes enojar xq son novios y pues los novios se besan y se abrazan asi q no hay nada nuevo ahi y debes entenderlo tmb.. CLAROO es lo peor ver una escena asii y es dmc dificil ! pero x mas q te duela y x mas q le quieras jalar los pelos no podes hacer nada xq es la novia de el es la realidad :/ yo te digo osea si el fuera tu novio y lo vez besandose con una chica pues sii te doy la razon.. pero x mas q duela no es nada tuyo ! y luego el esta super grande y si la beso aproposito pues es bastante infantil eso quiere decir q es un IDIOTAA ! asi q tranquila.. apenas esta chica para sufrir x estas cosas ! te apuesto q algunh chico de tu cole muereee x vs y quiza hasta sea tu chico ideal kn sabe jajja.. y mejor disfruta de tus amigas y todo xq el cole es para eso no para sufrir x amores♥

    ResponderEliminar