viernes, 22 de junio de 2012

Testimonio: “Me tendieron una trampa en la red”


Hola chicas! hoy les dejo un testimonio de una chica llamada ''Jazmin'' que le tendieron una trampa en la red,en el MSN.Y se que esto no tiene nada que ver con Stardoll pero es para dejarle una IMPORTANTE LECCIÓN que es NO AGREGAR A LAS PERSONAS QUE NO CONOCEMOS :O
Por favor,leean esto...

“Hace unos meses conocí a un chico por medio del MSN. Él me agregó, se me hizo raro, pero acepté. Yo, al principio, con la desconfianza de cualquier chica, empecé a hacerle preguntas: quién era, de dónde había sacado mi correo, por qué me había agregado, etc.

Después de un tiempo platicando con él, se me hizo buena onda y comencé a tenerle un poco más de confianza. Hablábamos con más frecuencia y nos veíamos por videollamadas. Lo que se me hizo raro fue que no tuviera redes sociales como Facebook, pero aún así seguíamos en contacto.

“Entonces, ya que le tuve confianza, su comportamiento se tornó muy raro. Él me pedía fotos y yo se las enviaba. Había una en particular que me insistió mucho para que se la mandara, una donde salía con un traje de baño que me quedaba grande y que hacía que se me vieran un poco los senos, al final se la envié también.

Cuando nos veíamos por video él me pedía que le posara en pijama (y mis pijamas eran bóxers y cosas así). Y no sé cómo me convenció, pero terminé enseñándole una parte de mí desnuda, creo que fue lo peor que he hecho en la vida :(

“Lo más grave fue que como ya no quería seguir con el juego, él me puso una trampa y amenazó con publicar las fotos que me había tomado en un sitio web de pornografia, además de hackear mi cuenta y envíarselas a todos mis contactos.

La verdad no sabía qué hacer, y lo primero que se me ocurrió fue llamarle a un chavo que era mi pretendiente y que siempre me respetó. Obviamente él se sorprendió de mí al contarle lo que había pasado, pero me hizo tomar la decision correcta: eliminar al tipo ese y a todos mis contactos.

“Con todo esto aprendí a jamas aceptar a personas extrañas, mucho menos a chicos que te hablan bonito, pero que no sabes quiénes son realmente. Sinceramente es una experiencia que nunca en mi vida olvidaré y que no se la deseo a ninguna chica”.


Jazmín, 15 años.

¿Qué opinan de esto? realmente triste y muy preocupante la situación que paso esta chica,ojalá que nunca nos pasé algo así,y tomemos en cuenta lo malo que es agregar personas o dar información a gente que ni siquiera conocemos...


2 comentarios:

  1. Eso es un buen consejo para muchas chicas que se se dicen ser "Seguras" y dicen ue "nunca les va a pasar nada" comunmente en facebook esto pasa, exactamente lo mismo, lo peor es que muchas chicas al tomarse fotos posando de formas llamativas por no decir otra cosa, obviamente llama la atencion. Tambien aveces la cosa sigue y lleguan aun "encuentro" lo que podria ser aun mas grave. Besos y espero que lo que has dicho sea una señal para muchas.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien chicas
    PERO UNA COSA MÁS EL MSN NO USEN FACEBOOK PORQUE ES PEOR PORQUE YO LEI UNA DE FACEBOOK Y DECIAN QUE LA HABIA VIOLADÓ

    ResponderEliminar