lunes, 16 de julio de 2012

Curiosidades sobre ¡estar enamorada!


Hola mis DiiemiitahhGirls♥ xD
Hoy les traigo unas curiosidades sobre el:

'ESTAR ENAMORADA'

Espero que les gusten! Besos,y obveo no duden en comentar que les parecio el post ;)
PD: Escritoras,si quieren escribir curiosidades,porfavor,en las etiquetas poner 'curiosidades' o 'curiosidad'.Así cuando las lectoras decidan encontrar entradas relacionadas con curiosidades,puedan encontrar todas las entradas con Curiosidades sobre distintos temas :) Así les he más fácil la busqueda,y nuestras entradas mucho más útiles.

AQUI VIENEN LAS CURIOSIDADES!

  • TE RECUPERAS MÁS RÁPIDO:
    Si estás enferma, tener un chico al lado que te apapache y se mantenga al pendiente de ti es la gran diferencia, pues está comprobado que te alivias más rápido, que si andas solterita.
  • MÁS ENERGÍA,MENOS ESTRÉS:
    Según estudios, todo el bienestar emocional que sientes al estar enamorada te da más pila para hacer lo que quieras, lo que te ayuda a combatir el estrés.
  • TE ENFERMAS MENOS:
    Todas las reacciones bioquímicas que experimentas en la fase del enamoramiento fortalecen el sistema inmunológico, por lo que te enfermas menos. Además, como tu cuerpo hace circular endorfinas por el sistema sanguíneo, te sientes feliz, así que las posibilidades de sufrir depresión disminuyen.
  • TE SIENTES EXCELENTE:
    Un abrazo amoroso aumenta tu autoestima al doble; es más, cuando tienes broncas, sientes que puedes salir adelante si estás con alguien.
Interesante,no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario