miércoles, 4 de julio de 2012

Explicaciones:



Explicaciones por la cual me ausente hasta el dia de hoy:

1 de Julio fue mi Cumpleaños
2 de Julio por la mañana tuve gimnacia, y de tarde fui a clases y luego a la casa de una amiga, y me quede hasta tarde.
3 de julio, pase estudiando todo el dia porque hoy tenia escrito de Historia, y practicamente no entiendo casi nada del absolutismo ni de el Mercantilismo
Dia de hoy, Pues de mañana tuve tutoria de Matematica, ya que con el griterion de las clases no entendia nada de ecuaciones.
Dia de mañana: digamos que de mañana tengo tutoria de historia, luego reunion de delgados (vendria ha ser como ser presidenta de la clase, representante etc) Una hora o dos de estudio para Idioma Español TODO LO DADO DESDE MARZO (CUANDO EMPEZAMOS LAS CLASES) HASTA AHORA.

Asi que como veran estoy media completita pero no se enojen porque a partir del sabado que tengo la ultima clase tengo dos semanas de vacaciones de INVIERNO besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario