viernes, 6 de julio de 2012


Hola chicas! En Argentina solo faltan 2 días para las vacaciones de invierno,así que pronto estaré de vacaciones y podre escribir más seguido,yupi! :)

Ahora,cuando entre a mi cuenta me aparecio esto y estoy segurísima que a todas les aparecio lo mismo y necesitan una respuesta concreta de que es a lo que se refiere Stardoll con este mensaje:

 

En fin,solo das a elegir un regalo lo abres y te darán starcoins,yo al principio creia que por regalo te daban 40 stacoins pero no :c ,el que yo abri que era uno grande (el grande del medio para que se ubiquen mejor xD) solo gane 5 starcoins :( se supone que si te conectas 5 días seguidos,abres un regalo,obtienes starcoins y durante esos 5 días conseguiras juntar 40 Starcoins.

Y gracias a underneath stardoll por avisarnos que las Superstar que abran el regalo dorado conseguiran este bonito vestido:
*Podría ser mejor :P pero se puede combinar con varias cosas,creo*

 
Ok,siendo sincera nadie puede darle una respuesta más concreta sobre esto,a todas nos agarró de sorpresa,nadie tiene ni idea de que se trata esto y porque Stardoll hizo esto.Y siendo sincera yo tampoco lo sé.Pero lo único que puedo decirles o recomendarles que se conecten por 5 días seguidos así obtendran starcoins = comprar = cosas cool = verte bien = conseguir ser la mejor en Stardoll jajajajajajaja xD
Bueno cualquier cosa las mantendremos informadas sobre el tema!
PD: Estoy super sorprendida y feliz por ser recomendadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario