martes, 24 de julio de 2012

Stardoll recicla Hot Buys?


ACTUALIZACIÓN:
Si chicas :( no podemos quejarnos :s miren esta imagen que tome de los Términos de uso de Stardoll, también si quieren leer los términos de uso de Stardoll haz clic AQUÍ.


En el punto 13 quiere decir que Stardoll PROHÍBE el uso de PROXYS, si los usas lo haces bajo tu responsabilidad y si pierdes algo al usarlos, ellos no se hacen responsables de nada :| Quiere decir que si eso esta PROHIBIDO y nosotras reclamamos por algo que hemos obtenido ''ilegalmente según Stardoll'' pierdes tu cuenta,así que no reclames.
♥--------------------------------------------------------------♥
Hola chicas!
Recuerdan esa entrada donde nos daban lentes & unos aros gratis? Hagan click AQUI para ver la entrada.
Bueno y prometí que iba a dar una entrada respecto a las imitaciones de los Hot Buys,acaso Stardoll recicla Hot Buys? Al menos,eso parece,miren las fotos...

¡SOLO LES HAN CAMBIADO EL COLOR!
Pero sin duda,son los mismos,chicas...


Ahora miren esto...
En la entrada donde se nos daban gratis los lentes y los aros,esa entrada era para unirnos al club de Barbie en Stardoll y ahí conseguiamos estas cosas grátis,pero,si han echo el truco o si lo van a hacer podrán ver que hay una parte donde sale esto:

Esos....¡SON HOTBUYS!


Ahora,miren la escena del crimen!...


Lo peor es que no podemos quejarnos con Stardoll ni reclamar :( Porque nosotras obtuvimos los lentes y los aros por medio de los proxys,lo que dice Stardoll que es prohibido,así que chicas no vayan a reclamar nada sobre esto porque si no les pueden eliminar sus cuentas por usar proxy.
Solo nos queda reflexionar ...

Chicas ¿Qué opinan sobre los Hot Buys reciclados?

2 comentarios:

  1. Hola! Oye es cierto que está prohibido usar proxy? es que lo he estado buscando en las reglas de Stardoll pero no encuentro esa prohibición :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) Si :[ Así que no podemos reclamar u.u actualizé la entrada,leela de nuevo,besos y saludos!

      Eliminar