viernes, 27 de julio de 2012

Tips para tener unas pompas de 10!


Hola chicas 
Se que estos tipos de artículos les parecerá raro xD Pero es importante cuidar nuestro cuerpo ejercitándonos, o comiendo de una forma saludable y rica y no cualquier porquería (perdón por la expresión pero les soy sincera) .Existen varias cosas que pueden dañar nuestro cuerpo,y en este caso nuestros ''glúteos'' ,como la falta de ejercicio,los cambios hormonales,la mala alimentación,los malos hábitos,etc.

Pero sin embargo,que no mejor,empezar con una buena alimentación,no es fácil porque a veces nos tentamos con comida chatarra,pero vale la pena intentarlo,no? :)
Aquí! Los mejores alimentos que ayudarán a tus glúteos de una manera muy saludable.


 La SANDIA: Tiene gran cantidad de agua y fibra que ayuda a tu sistema linfático a drenar la grasa y otras sustancias malas para tu cuerpo.
 Las PASTAS & CEREALES: Procura que sean integrales, aportan gran cantidad de fibra que te ayudará a desechar las cosas que no son buenas para tu cuerpo.
 El TÉ VERDE: Tiene un efecto diurético, por lo que te ayudará a evitar la hinchazón o la acumulación de líquido en los glúteos.
 El PESCADO: Es rico en omega 3, tiene proteínas vitales para la salud de la piel, y ácidos esenciales que dan al cuerpo una imagen natural y sana.

¿Y qué esperas?
Ve al mercado a comprar estos alimentos que te ayudarán a alimentarte de una forma sana y totalmente deliciosa! 

Saludos y espero haberte informado de una forma bonita y sencilla! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario