sábado, 11 de agosto de 2012

Se buscan escritoras!


Hola chicas!
Ya que start.diemi (la dueña del blog) no se presentá aquí en el blog hace mucho tiempo, y como mi deber de administradora es cuidar este blog, y las escritoras tampoco escriben.
Me voy a tomar el delicado tiempo de buscar escritoras RESPONSABLES.
Si estas decidida a ser escritora del blog estas son las reglas:
  • Tener más de 20 o 30 stp.
  • Saber utilizar Blogger; Por ningún motivo admito a personas que digan que aceptan las condiciones para ser escritora y despúes me encuentro con la sorpresa que no tienen idea de como utilizar blogger u.u Así que cuando elija las escritoras primero estarán a PRUEBA durante 2 semanas,y veré si merecen estar en el blog si o no.
  • Ser seguidora del blog.
  • Ser Original (No copiar nunca de otros Blogs, puedes inspirate, pero crea tus propias imagenes y da credito al Blog de donde lo sacaste)
  • Saber utilizar un programa para Editar Imagenes, preferiblemente Photoshop, pero si no lo tienes, solo basta con que le pongas tu nombre o el nombre del blog a la imagén.
  • Leer el blog antes de publicar.No quiero entradas repetidas.Las entradas repetidas serán borradas inmediatamente.
  • Ser amable y respetuoso con las lectoras y las demás escritoras.
  • Tener buena ortografía.Puedes hacer click en la herramienta de   para ayudarte y comprobar la ortografía.
  • Ser constante en tus publicaciones.
  • Ser honesta, no quiero mentirosas en el blog.
Si cumples estas condiciones agregame y comunicaté conmigo EstrellaLadyAna :)
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario