lunes, 22 de octubre de 2012

Consejos (tips) para levantarse más activa! :)


Depende a como te levantes es como será tu día :)
Aquí unos consejos o tips como quieras llamarles, para que el comenzar de tu día sea más activo y agradable :D

Qué esperas para despertar con buena actitud.


 1. Que tu alarma no te horrorice antes de levantarte! Muchas veces pasa que la alarma del despertador es muy ruidosa y tiene un sonido ¡HORRIBLE! por lo tanto hace que te levantes estresada y perturbada: La mejor opción? Activa la alarma de tu celular con tu canción favorita!


 2. Prepara todo antes de levantarte!: Un día antes, prepara tu atuendo o uniforme (si te levantas para ir al colegio), tu mochila (si es posible, con los deberes ya echos) y todo lo que vayas a hacer así te sacas un GRAN peso de encima!

 3. No comas mucho en la cena! Lo mejor es comer algo liviano y saludable, así podrás descansar mejor y no soñarte pesadillas :) Puedes comer: Frutas, leche o yogurt, alímentate bien y liviano...


 4. Ordena los tiempos: Calcula los horarios, y fijate un horario en el que puedas irte a dormir cumpliendo las 8 horas de sueño. Eso sí, recuerda CALCULAR TODO! y no perderte ni un minuto de sueño, recuerda en lo que te tardas en ordenar la cama, ponerte el piyama, ir al baño, irte a la cama y lo que tardas en dormirte apróximadamente....Todo cuenta :D 8 horas de sueño te ayudara mucho!!!!!!!!


 5. Quedate unos minutos en tu cama pensando: Lo genial que será este día, las actividades que realizarás y en esa persona especial hehe. Los buenos pensamientos te activarán y rendirás mejor!


 6. Bañate! Antes de finalizar la ducha, pone el agua fría así la sangre circulara mejor y todo tu cuerpo se activara! :) además será más refrescante. Perfumate y disfruta lo guapa/o que estarás este día!!!!!!!!! :D



Espero que les haya gustado :D y puedan aplicar estos consejos!!!

Besitos ♥
EstrellaLadyAna

No hay comentarios:

Publicar un comentario