sábado, 20 de octubre de 2012

Gracias diemi :)


Hola chicas jajaja
Les digo la verdad!!! ok? Cuando visite el blog y vi el nuevo diseño me quede boca abierta!!!!!! :O
Me encanta, esta maravilloso, adapte mi banner (porque el otro estaba horrible) para el nuevo diseño, me encanta '' Stardoll, Brillo & Glamour! '' lo amo♥

Perdón si me puse paranoica y loca cuando start.diemi dijo que cerraba el blog, es que el blog es todo para mí y que ella lo cerrara perdiendo todo lo que hicimos juntas casi me da un infarto xD Perdón chicas, y perdón diemi, creo que te debo una disculpa porque no fue mi mejor momento esa vez y reaccione muy infantil a mi parecer ahora.

Nuevo diseño, nuevas seguidoras, siguenos! no te arrepentiras :)
Este blog maravilloso ¡JAMÁS CERRARÁ!

Besos :D
PD: Les gusta mi banner? hehe

No hay comentarios:

Publicar un comentario