jueves, 4 de octubre de 2012

Mi opinión acerca de ''Blog cerrado''


Hola chicas! Soy EstrellaLadyAna, por ahora no tengo mi banner porque lo estoy remodelando...♥
Estoy enojada y triste porque la dueña del blog (start.diemi) no me aviso nada sobre que según ella ahora este blog es ''BLOG CERRADO, HASTA NUEVO AVISO...'' Yo estuve aca ayudando como pude a ella en todo con este blog para que no me avise nada y cierre el blog así nada más ¬¬

Nunca apareció, re-modele el blog, me tome todo el tiempo del mundo cuidando como un bebé al blog para nada.

Escribí y parece no importarle, como si mi trabajo que hago aquí solo fueran las sobras de comida para rata e_e ¿Quién se cree que soy? Soy una administradora-escritora y merezco respeto.

Le mande comentarios y mensajes por doquier y no me contesto ni uno, como si los elogios fueran gratis y toda la cortesía y cariño que quise darle fuera gratis -.- .

No lo había notado, pero para ella, seguro debe creer que yo tengo pegada en la frente con una cinta adhesiva y un papel en el que dice: '' Inocente aquí, joderme por favor''

Con todo respeto, de miles maneras, le quise pedir que me ayudara al menos un poquito con el blog, y no me dijo nada y cerro el blog.

Así que soy un desperdicio?
ADIÓS.
Amo a las seguidoras del blog, las lectoras, las que no son seguidoras, a las que son y fueron escritoras de este blog, a todo el mundo ♥ y nunca me olvidare de ellas >:( las que quiero mucho!

xoxo
EstrellaLadyAna

No hay comentarios:

Publicar un comentario