miércoles, 17 de octubre de 2012

Respuestas:

Blog Cerrado:

Motivos:

Unica Escritora:  Ana, o mas conocida como EstrellaLadyAna
Ana, se que estas muy extrada, que los estudios te matan, que no tienes tiempo, que la edicion de graficos es muy dificil,  que no puedes sola, que necesitas ayuda etc.

Pense que lo mejor seria cerrarlo, a pensar mejor que pasas mucho tiempo, y no te puedes encargar de tus cosas personalmente, stardoll a mi no me responde cada vez que quiero interactuar con otras personas, dentro de la pagina, me aparece el servico no esta disponble en tu pais o un simple cartel con un simbolito de error. Me pasa en cualquier computadora, con cualquier cuenta y a amigas les sucede lo mismo pero solo en mi pais por lo que se, tmbn olvide la contraseña del correo, y llegue a pensa ue me eliminaron del blog, cuando no me dejaba entrar.

Mi idea era renovar de nuevo el blog motivo Halloween,  luego uno alternativo y luego navidad, como stardoll tengo y no tengo cualquier duda para todas vosotras se pueden comunicar ahora por FACEBOOK, Ask o por el correo del blog.

Correo del Blog: diiemiitahhenstardoll@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/diiemii.gonzalez
Ask: Ask.fm/teamocosii

No hay comentarios:

Publicar un comentario