miércoles, 7 de noviembre de 2012

Belleza interior ¿por qué es mejor?


Varias cosas las que tengo que decir, y muy distintos los temas, así que las dividiré en notas jajajaja:

Nota 1: Muchas gracias Diemi por el banner, te salio hermoso igual que el nuevo diseño! :D
Nota 2: Estaba leyendo mis páginas favoritas, como de costumbre, y encontré este artículo que me llamo muchísimo la atención y es muy bueno, por eso me encantaría compartirlo con vos...
Habla sobre la belleza interior, algo muy importante en todas las personas.
Muchas gracias a 15a20 por el artículo! =)

Belleza interior ¿por qué es mejor? 


Ser bonitas no nos garantiza nada, la verdad es que eso de ser superficiales y preocuparnos por nuestro físico sin hacerlo de igual forma con nuestra personalidad no está padre.


Cuántas veces vemos chavas súper bonitas y con cuerazo, pero viven deprimidas todo el tiempo, son súper inseguras y acomplejadas, que hasta da flojera hablar con ellas porque no tienen nada bueno que decirnos. 

Bueno para que eso no nos pase, hay que recordar por qué la belleza interior es más importante. Si tus ojos son hermosos serán un plus para esa personalidad encantadora. 

La belleza se lleva en el interior.
La belleza se lleva en el interior.

Checa el dato:

  • 1. Ser bonitas no nos hace buenas, hay miles de villanas guapísimas con un corazón negro, así que más vale ser mejor personas.
  • 2. Dura más, pues no necesita maquillaje, tratamientos ni cirugías, ni dietas, ni horas en el gym. Que esto sea por salud y para cuidarte pero que no se vuelva lo más importante.
  • 3. Los niños se enamoran por tu belleza interior, no por tu cuerpo o tu nariz afinada. De igual forma tus amigos y familia es lo que valoran de ti, no tu cuerpazo.
  • 4. No importa que tan bonita estés si por dentro no tienes seguridad ni paz, jamás estarás a gusto contigo misma. Ser bonita no te da tranquilidad.
  • 5. Tu cara y tu cuerpo no te conectan con las personas, si crees que es así te sentirás sola y vacía, es tu belleza interior lo que te conecta con la gente.
  • 6. Nunca morirá, no necesitas gastar una fortuna para ser mejor persona basta con ser buena, generas confianza en la gente y en ti misma, te conecta con un ser supremo y te ayuda a identificar el bien del mal. ¿algo más?
  • 7. (Agregada por EstrellaLadyAna, jaja) No significa que todo por ser buena persona tengas que dejar de arreglarte y todo como si fueras un vagabundo jaja, pero puedes ser trasparente, buena persona por dentro tanto por fuera.
  • 8. (Agregada por EstrellaLadyAna) Tampoco no hay que generalizar, y todas las personas lindas físicamente tienen que ser super malas personas! jaja eso no ni tampoco odiarlas todo por ser lo que son, a veces necesitan una ayuda porque puede que: O sean lindas/os o se arreglen demasiado y eso es porque se sienten inseguros y demás (en ese caso, activa la buena persona que tienes dentro :D y ayudalos a confiar en sí mismos!)

La verdad que excelente el artículo!!!
¿Qué opinas sobre el tema? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario