lunes, 5 de noviembre de 2012

Diiemiitahh en Stardoll | Mysterious




El blog ha cambiado nuevamente ESTA ABIERTO hemos dado un gran cambio, se remodelado completamente, a unos colores mas sobrios, pero con la misma personalidad de siempre, la frase de esta nueva etapa es MYSTERIOUS, abriremos los misterios del sitio y de nosotras mismas.

Para ue despues no alga la tipica frase de.... "Le Copiaron el blog a alguien mas" o "Esos grafcos no son de ella" les explicare paso por paso.

El grafico que yo uso, y el de la cabezera, parte de esta imagen:

Mi Grafico.

Vector del que sale:

Nada que ver no?

Grafico de EstrellaLadyAna:

Vector del que sale:
El fondo, es de la antigua tienda de MortalKiss

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAMABIO Y COMENTEN CUAL PREFIEREN SI ESTE O EL ANTIGUO.
P/D: creo que mejore un poquito la calidad de mis graficos JJ

2 comentarios:

  1. no es por nada, pero em gustaban mas el otro blog,el queestaba hace 2 dias xD ademas q con esa letra no se ve mucho :S

    saludos de la mayor segudora

    ResponderEliminar
  2. Holii ^-^, me gustan mucho estos y por cierto ¿no puedes decir como haces lo gráficos?, por favor !, te lo vamos agradecer mucho :)

    Bye, besos *3*

    ScarleetFashion

    ResponderEliminar