sábado, 22 de diciembre de 2012

Me voy del blog temporalmente :C

Hola mis amores ♥
Lamento mucho decirles que me voy del blog momentáneamente u.u
Es que no puedo yo sola, amo el blog, pero no hay nadie escribiendo y solo mis entradas así que me siento desanimada y no dan ganas de escribir si nadie comenta las entradas, y casi nadie escribe :C eso desmotiva.

Lo lamento mucho chicas ♥
Me gusta este blog y se que a muchas les gusta pero 1 sola no puede hacer todo, y mantener un blog activo es muy difícil.

Volveré cuando tenga mis prioridades más ordenadas y tenga más tiempo como para escribir en otro blog, pero este no será un adiós definitivo, yo se que algún día volveré a verlas con mis entrada en este blog pero en otro tiempo...

Ha sido un placer trabajar con ustedes y con start.diemi :)

Las quiere mucho!

PD: Me van a poder encontrar en el blog estilostardollero.blogspot.com y stardollcity-agus.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario