lunes, 9 de julio de 2012

"Armario Stardoll" Fashion Future



Hoy en "Armario Stardoll" analizaremos la tienda ORIGINAL Future!

Dejemos de lado los colores aburridos!! Negro, blanco, gris.... NO MAS!! ORIGINAL FUTURE tiene para ti una variedad de prendas, llena de colores, formas, y diseños fabulosos para que te formes parte de una era llena de color! Comencemos por las Camisetas!

Cortas, transparentes, en mallas y mas... Las camisetas tienen lo suyo, revolviendo un poco, veremos cosas excelentes para el verano del lado norte del mundo, las camisetas sueltas, le dan a  tu doll un aire de tranquilidad y relajación, dejemonos de cosas tan axficciantes las camisetas OF son lo mas para la temporada! Te llenaran de alegría, algo que estas hermosas transmiten!

En una etapa en la que se da mas notoria la frase "las modas van & vienen" veremos, esta frase reflejada en la cantidad de faldas y shorts de tela, haciendo juego con varias camisetas, cosa que se había perdido, tu MeDoll, se vera expetacular, y a la vez sencilla, lo que hará que no se vea ese tanto de exigencia que se le da día a día.


El calzado! Los championes son lo +, altos, acordonado, y de caña son los que mas se veran en esta tienda, tu conjunto de OF se vera Relajado & Deportivo! ¿Prontas para salir a correr?

Vestidos y chaquetas! En tanto en los vestidos no te asustes! Los aparentemente rotos, con lunares, rayas y deslanados, es lo que mas quiere transmitir esta tienda, estarás en la onda, tipo Krysten Stewart, luciendo un bonito vestido deslanado y una convers! A la onda Future! En chaquetas, tenemos de Nylon, chalequitas y rancheras! Como ven aquí se ven chaquetas muy grandes y las mas ajustadas son muy pocas... moda es moda ¿No?

Accesorios, en esta tienda, para tu modelito OF, tiene que ser lo mas loco posible, unos lentes negros con bordo, un bolso plástico, muchas pulseras y cadenitas seras lo + entre tus amigos!

El objetivo de OF (Original Future) es transmitir, un aire mas descansado en el ambiente, combinando cosas muy locas pero que te veas muy a la moda, por eso cuando pienses en un gran cambio, que en tu mente pase OF y veras la diferencia!

Bueno chicas! Las veo en el Próximo "ARMARIO STARDOLL", espero que les haya gustado!
Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario