martes, 17 de julio de 2012

¡Callie nos informa!


Hola chicas!
En el club de las StardollRoyalty ,callie.stardoll nos informo sobre un dato que esta sucediendo varias veces aquí en Stardoll.Aquí la imagen y la traducción,aunque la verdad que la traducción no ha salido muy bien pero algo se entiende,no?


TRADUCCIÓN:
*Lo he cambiado un poquito para que tenga más sentido,y lo puedan entender*
Hola muñequitas Royalty!Espero que usted este teniendo un verano soleado o un invierno hermoso, dependiendo de dónde usted este en el mundo! :B Parece que hay un rumor de que hay un código de regalo.Yo necesito su ayuda en la difusión de la palabras para que digan que NO hay tal cosa como un código de regalo! Quien promete un código de regalo no está diciendo la verdad!Tenemos un montón de diversión en Stardoll y la seguridad de mantener sus cuentas a salvo, ¿ok? 
Gracias muñequitas Royalty, son las mejores!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora,yo pienso,supongo que se refiere a los códigos de regalo,o códigos de membresía superstar,esos que dicen que si pegas un código podes ser Superstar o tener un montón de regalos,stardollars,etc.Callie dice que eso es mentira,osea que,es mentira.Así que recuerden que si alguien les ofrece tal código,bloquear,denunciar y obveo,no aceptar ¬¬

Ahora,yo me pregunto,porque solo les ha avisado a las Royalty cuando nos podría haber anunciado a todas? Es todo porque no somos Royalty no tenemos derecho a ayudar o no somos las mejores como para decirnos sobre este tema importante?

Comenten,y expresen su opinión sobre este tema tan importante,gracias!

Un beso!

Anita♥

1 comentario: